domingo, 14 de septiembre de 2014

Jardín secreto.

Así de sugerente es el nombre de la nueva colección de la diseñadora de moda Esther Noriega.
Tuve el placer de asistir al evento dentro de la Mercedes Benz Fashion Week, donde por medio de un desfile de modelos y un ágape posterior, Esther Noriega nos abrió las puertas de su jardín secreto y nos transportó a los rincones más bonitos y deliciosos de Valladolid
Me reafirmo en pensar que la belleza y la elegancia, solo engendran belleza y elegancia.
Las modelos, preciosas ellas y muchas además de Valladolid, de Tamayo Agencia,
lucieron unos diseños francamente bonitos,
que evocaban realmente el jardín donde Esther se inspiró para su colección, que como pudimos leer en el texto explicativo, no es otro que el hermoso jardín de la casa del poeta José Zorrilla ( para el que no  conozca la casa-museo, se puede visitar en Valladolid) una auténtica preciosidad.
Si a lo espectacular del desfile y de la decoración floral del evento, le sumamos la gozada de tener al DJ internacional (vallisoletano también él) Oscar de Rivera, pinchando una excelente selección musical en directo, no se puede describir con palabras lo emocionante de aquello
Como podréis deducir, la presencia vallisoletana en este singular desfile de modas fue impresionante y al término del desfile propiamente dicho, se obsequió a los numerosos asistentes a un ágape en el que todos pudimos disfrutar de las excelencias gastronómicas de Valladolid, ya que la parte salada la ofreció Degusta Valladolid con productos de la tierra y la parte dulce los geniales Da Silva Gastronomía, reposteros vallisoletanos de primer nivel que elaboraron una serie de dulces y bombones inspirados en los motivos de la colección de esta original y fuera de serie diseñadora, utilizando diversas flores como materia prima para sus deliciosos bombones.
Vamos, que me gusta a mi esto del glamour y creo que voy a ser un Mogwai muy bien vestido a partir de ahora, puesto que estoy aprendiendo lo que no está escrito sobre tendencias y combinaciones de tejidos y colores.
Durante el evento se contó también con la precisión al objetivo de los increíbles fotógrafos, Jimena Marcos (las damas primero) Luis de Pablos y Danimantis,
excelentes artistas y mejores personas y a quienes pertenecen la autoría de estas fotografías, ya que al haberme permitido la utilización de su material, creo que merece mucho más la pena que las fotitos que hice yo, que aún con la  mejor intención, no les llego a la suela de los zapatos.
Lo dicho amigos, en esta ciudad hay mucho que ofrecer, muy variado y muy bueno.
Me estoy adentrando en el campo de la moda, hasta no hace demasiado desconocido completamente para mi, que ya vine al mundo con un curioso y calentito modelo de piel.
Creo que soy de lo más parecido a una ovejita así que a ver si comienzo a vestirme con algo de estilo.
Mi más sincera enhorabuena a todos los que hicieron posible este desfile y por supuesto a la diseñadora Esther Noriega.
El estilo y el saber vestir llegan al mundo Mogwai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario