lunes, 8 de septiembre de 2014

Disfrutando de las Fiestas de teatro en teatro

Pues si amiguitos, resulta que las Fiestas de Valladolid guardan muchas sorpresas.
Además de todo lo relacionado con el tapeo en los establecimientos hosteleros,  la Feria de día o en la de Gastronomía y Folklore, contamos con un buen número de eventos culturales, ya sean actuaciones musicales en la Plaza Mayor o en otros espacios, exposiciones, recitales de poesía, y para deleite y disfrute de todos, tenemos dos cabarets contemporáneos para pasar unas horas geniales con los amigos, la pareja o la familia, divirtiéndonos como niños y asombrándonos con los diferentes números que se llevan a escena.
He asistido a los dos, y aunque tienen mucho en común, no voy a compararlos( los dos me han satisfecho plenamente) simplemente voy a recomendarlos puesto que me parecen unos planes perfectos para realizar en días de fiesta como estos.
El primero del que hablaré por proximidad, ya que son artistas vallisoletanos es el Shock &Show3
que va a estar en cartel hasta el día 14 de septiembre en la sala Concha Velasco del Lava.
No voy a desvelaros nada del espectáculo, ya que no quiero chafaros sorpresas, pero recomiendo ir a verlo y a tomar allí mismo una copita, puesto que en la sala hay barra de bar y unos camareros muy especiales que se ocuparán encantados se atender las mesas.
Y eso es guay, que el público se reparte en mesas de cuatro y se crea un ambiente muy especial durante todo el tiempo que dura el Show.
Diré únicamente que esta tercera entrega es fiel al planteamiento de las dos primeras y que todos los artistas que participan, de diferentes disciplinas artísticas, lo han preparado con mucho mimo y consiguen que el público salga encantado.
Si es que en el LAVA siempre encontramos cosas de lo más originales.
Y que decir del otro cabaret del que voy a hablaros, The Hole2...

este espectáculo se ofrece también durante unos cuantos días en el Teatro Calderón de Valladolid.
También acudí a ver The Hole1, y al igual que la gente del Sock&Show, en este cabaret se ha respetado el planteamiento del primer espectáculo.
Ya he dicho que ambos tienen cosas en común, como por ejemplo el humor, la música en directo, la importancia del cuerpo humano (masculino y femenino) o las acrobacias.
Tampoco voy a desvelar nada de este show, al igual que hice antes, voy a recomendar la asistencia porque creo sinceramente que cualquiera de los dos, puede colmar las expectativas del público.
Pasar unas horas asistiendo a estos números, lejos de interrumpir la dinámica de las fiestas es trasladarla al interior de un teatro, dado el espíritu festivo de ambas funciones y tanto los artistas como el público, ponen de su parte para que allí continúen las Fiestas de Valladolid.
En fin, que os recomiendo ambas cosas para vivir las Fiestas de una forma diferente, pero muy divertida, original y si me lo permitís, incluso un poco canalla.
Os seguiré contando.
Pasadlo muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario