jueves, 2 de enero de 2014

Con más ganas si cabe

Pues eso,
acabamos de entrar en el nuevo y flamante 2014.
Un año más, voy a seguir al pie del cañón para manteneros informados de todo lo que se cueza en esta fantástica ciudad que es Valladolid.

Una ciudad, que lleva una singular trayectoria, modernizándose día a día y haciendo que tanto sus habitantes, como todos aquellos que vienen a visitarnos (cada vez son más, por cierto) disfruten de una capital de provincia limpia, segura, ecológica y funcional.
Una ciudad llena de historia y de cultura, donde proliferan los espectáculos de todo tipo, las buenas ideas, las iniciativas interesantes, las ganas de disfrutar de la vida.

Aquí soy francamente feliz.
Va a hacer un año exacto desde que desembarqué en Valladolid y comencé a trasladaros mis impresiones y lo cierto es que desde que llegué, se me ha tratado con un montón de cariño y la verdad es que no se me ocurre un lugar mejor donde ir.
Ahora mismo, Valladolid está viviendo un auge considerable.
La proyección de esta ciudad a nivel internacional, el reconocimiento a base de diversos premios, la repercusión de algunas de las actividades más mediáticas como el Concurso nacional de pinchos, la concentración motera de Pingüinos, la Semana Santa vallisoletana, la Seminci, el Festival internacional de teatro y artes de calle y un largo etcétera de citas de diversa índole, hacen de esta ciudad un lugar chachi para echar raices, o al menos para visitar con cierta asiduidad.


La comunicación con la capital de España es fantástica, en apenas 50 minutos te plantas en los madriles vía Renfe, al igual que montones de madrileños se acercan a pasar el día con nosotros, descubriendo la famosa gastronomía vallisoletana y lo mejor de las cinco diferentes Denominaciones de Origen que se concentran en la provincia de Valladolid.
Muchos son también, los que vienen de todos los puntos de la geografía española y se alojan en los hoteles vallisoletanos para disfrutar de la oferta de fin de semana, enfocada para todo tipo de gustos y de visitantes.
Valladolid ofrece planes de todo tipo, tanto para los gourmets más refinados,  los enólogos consumados, las parejitas de escapada o las familias que se desplazan haciendo turismo cultural.
Así que amigos y amigas, voy a seguir con vosotros, informando y comentando, ofreciendo la ayuda que podáis necesitar para que vuestra visita y vuestra estancia en la ciudad que me acoge, sea lo más grata posible.



Así que sin más, aprovecho para desearos un 2014 lleno de aventuras, felicidad y de planes chulos.
Aquí estaré, a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario