martes, 13 de agosto de 2013

Ese veranito

Muy buenas amiguitos,
¿qué tal va ese veranito?
Supongo que como mandan los cánones, habréis podido disfrutar o estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones en estos meses estivales.
Me parece fenomenal, yo también soy de Dios y así lo he hecho, aunque he permanecido pendiente de cualquier cosa que se cociese en Valladolid para poder contárosla a través de las redes sociales, como habréis visto.
Me he quemado con el sol, he comido paella, he visto el mar (obviamente desde lejos) he bailado en una disco con un grupo de turistas noruegas, he bebido "sangria" (eso si... con Ribera del Duero) y me he tumbado en una hamaca a rascarme las orejitas.


Pero no solo eso.
También he asistido a un buen puñado de exposiciones en las salas de Valladolid, he visitado los museos y he disfrutado de sus actividades de verano.
He bailado en los conciertos organizados en las plazas y terrazas vallisoletanas, he visto pelis al aire libre y me he he puesto "coloraito" a tapas y vinitos en los bares y restaurantes de la ciudad.
He recorrido las nuevas rutas que se han organizado para que vecinos y turistas conozcan de una forma original y diferente los entresijos de la capital de Castilla y León y he gozado como un loco al ver que los índices de crecimiento de turismo, otorgaban a Valladolid un subidón trememndo.
La buena noticia:
Aún podéis seguir disfrutando de todas estas actividades.
Conciertos, rutas, expos, recitales... de todo y para todos.
Además, en apenas un par de semanas darán comienzo las Ferias y Fiestas de Valladolid, a las que os voy invitando a venir a todos los lectores.
La próxima entrada de este blog, será para contaros detalladamente el programa de festejos, pero os adelanto que serán unas fiestas inolvidables, preparadas para que todos quedemos contentos.
En fin, disfruten, disfruten.
En breve vuelvo a escribiros.
Palabra de Mogwai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario